¿Dónde alquilar mi habitación con baño privado?, en MyRoom, nuestras habitaciones top cuentan con baño privado con limpieza y servicios incluidos. Aquí podrás encontrar habitaciones cerca de mi, cerca de ti.

En MyRoom encontrarás la habitación que estás buscando, ya sea para parejas o para ti solo, tenemos la opción perfecta para ti. Nuestras Rooms incluyen todos los servicios como limpieza, internet de alta velocidad, calefacción, luz, agua y en algunos casos, recogida de basuras y mas.

También incluyen mobiliario nuevo y las habitaciones más modernas y cómodas del mercado. Elementos tales como smart tv están incluidos en todas nuestras habitaciones para que la experiencia con MyRoom sea única.

Dónde alquilar mi habitación con baño privado, MyRoom

Para alquilar tu habitación, sólo tienes que entrar en nuestra página principal y hacer click aquí, nosotros te informaremos de todas las novedades y de las últimas habitaciones disponibles en la zona que más te guste.

En MyRoom sacamos el máximo potencial a nuestras estancias, haciendo de nuestras habitaciones, lugares únicos, cómodos y seguros.

Todas nuestras Rooms cuentan con un sistema de control de accesos que garantiza la seguridad de la misma cuando no estás en casa. De esta forma la tranquilidad es total, y todo lo que haya en tu habitación estará a salvo en cualquier momento.

Si necesitas servicios adicionales, con MyRoom es muy sencillo. Puedes contactar con nosotros a través de tu perfil de usuario y encontrar todos los servicios que tenemos para ti. Si necesitas cambiar de zona, en MyRoom te damos todas las facilidades para que puedas hacerlo de la manera más rápida y cómoda.

Conoce todos nuestros servicios y mantente al tanto de cualquier novedad en nuestro canal de YouTube, y regístrate en MyRoom para comenzar tu experiencia como Roomer.

Seas como seas en MyRoom tenemos la habitación perfecta para ti.