Alquilar mi piso por inmobiliaria. Mucha gente que quiere alquilar su piso, se plantea hacerlo a través de una inmobiliaria. Las razones son sobre todo la comodidad y la rapidez a la hora de conseguir que la vivienda quede alquilada. Sin embargo, esta opción también plantea ciertos problemas, que detectamos una vez que nuestro piso está con contrato con la agencia. Largas esperas sin nuevas noticias, irrealidad a la hora de ofrecer un precio estimado, todo esto lo vemos muchas veces y después se traduce en una bajada del precio del alquiler y mucho tiempo perdido. Además las agencias no se encargan del mantenimiento y el seguimiento del inmueble ni de su seguridad.

En MyRoom, tenemos la solución perfecta para que puedas alquilar tu inmueble de forma segura y cómoda.

 

Alquilar mi piso por inmobiliaria, la alternativa

En MyRoom, nos encargamos de todo:

  • Si tu piso necesita una reforma, nosotros nos encargamos.
  • Si tu piso necesita elementos tales como mobiliario o cocina, nosotros nos encargamos.
  • Instalamos el mejor control de accesos para garantizar la seguridad.
  • Hacemos los procesos de selección de inquilinos cada vez que se requiera.
  • Atendemos las posibles incidencias de los inquilinos en todo momento.
  • Nos encargamos de gestionar los cobros y los pagos.
  • Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos muchos más servicios que puedas necesitar.

Contacta con nosotros hoy y regístrate aquí, nuestro equipo te atenderá para ofrecerte la mejor opción.

El proceso es muy sencillo y cuenta con todas las garantías, nuestro equipo hará un estudio donde valorará todos los aspectos del inmueble y le dará la mejor opción para sacarle el máximo partido. Desde el momento en que su piso esté a disposición de MyRoom, su seguridad estará garantizada y en ese momento, comenzaremos a realizar las actualizaciones que pueda requerir el inmueble.

Cuando pase el tiempo, su piso habrá adquirido más valor, ya que estará actualizado y mantenido, y contará con un sistema de control de accesos y seguridad muy avanzado que garantizará que su inmueble esté en perfectas condiciones para su uso.