Habitaciones para estudiantes. Son muchos los retos a los que un estudiante se enfrenta durante toda su carrera. En MyRoom, trabajamos para que la vivienda, no sea uno de ellos.

Ofrecemos todo lo que necesites para estar tranquilo en tu nuevo hogar, para que puedas preocuparte de lo más importante. Nuestros espacios son cómodos y seguros, habitaciones tranquilas con todo lo necesario para que tengas un ambiente de estudio tranquilo. Cualquier cosa que necesites, en MyRoom, te lo ponemos al alcance de un click.

 

Habitaciones para estudiantes, por qué elegir MyRoom

Encontrar hogar con MyRoom es cómodo y sencillo, nuestras habitaciones están amuebladas, con elementos nuevos y de calidad. También incluimos servicios tales como: limpieza, internet de alta velocidad, seguridad en las habitaciones, servicio técnico, atención al Roomer, y algunos más que sólo incluyen nuestras habitaciones top. Además contamos con más servicios que puedes contratar si los necesitas, como por ejemplo traslados, cáterin y mucho más.

Además en nuestras habitaciones top puedes encontrar extras como habitación auxiliar para estudio, plaza de aparcamiento, recogida de basuras, climatización individual, baño propio y algunas más.

 

Cómo conseguir mi habitación en MyRoom

Conseguir tu habitación es muy sencillo, sólo regístrate y dinos qué tipo de habitación estas buscando, nosotros te informaremos de las nuevas Rooms disponibles, para que puedas elegir la que más te guste.

Cuando te hayas hecho Roomer y estés ya viviendo en tu habitación, podrás seguir enterándote de las nuevas habitaciones disponibles en la zona que más te convenga, para que tu habitación se adapte a tus necesidades.

Si quieres más información, regístrate aquí y pregúntanos cualquier duda, nuestro servicio de atención al cliente te atenderá personalmente.

Si quieres conocer mejor nuestros productos, entra en nuestro canal de YouTube ahí podrás estar al día de lo último que presentemos en MyRoom. También podrás conseguir toda la información que necesitas para encontrar tu habitación perfecta.